La Joyería Personalizada es una de las opciones cada vez más elegida entre los consumidores que buscan hacer regalos significativos y accesibles.
Las joyas personalizadas nos permiten usar joyas con significado propio, ya que elegir un dije de nene o nena representa el amor de nuestros hijos, sobrinos o nietos y una huellita el amor incondicional de nuestro perro o gato permitiéndonos personalizar o demostrar a través de un diseño algo que nos representa, el poder personalizar una joya con un nombre, palabra o símbolo es un valor agregado y una verdadera expresión de quienes somos.
Estas joyas nos hacen sentir cerca de esa persona, ser, lugar o recuerdo que tanto amamos y que forma parte de nosotros. Es una excelente opción para hacer un regalo fuera de lo convencional, ya que tan solo regalar una joya hace de un obsequio algo especial, el hecho de que esta tenga grabado algo que representa a quién se lo regalamos, lo convierte en un regalo significativo, único, personal y demuestra el interés en hacerle a esa persona única un regalo que la emocione más allá de la acción de solo recibirlo.
En general al ser un producto personalizado su tiempo de fabricación es mayor al de cualquier producto terminado, por esta razón si decidimos regalar una joya personalizada debemos prever el tiempo de fabricación y envió que suele ser de 10 a 12 días, pero el tiempo de espera lo vale! Así que lo ideal es empezar a buscar los regalos de nuestras personas especiales con anticipación y podes empezar por nuestra sección de joyas personalizadas de nuestra web de Romahnas.
Y si somos de los que nos acordamos sobre la fecha que tenemos que hacer un regalo, pero queremos algo diferente y con valor extra en Romahnas tenemos otras opciones semi-personalizadas que también son hermosas y representativas como la pulsera Roma la cual tiene un tiempo de fabricación menor. Descubrí nuestra colección de diseños personalizados en Plata 925 y regala una joya con sentido
